Oso-removebg-preview

Misión

Nuestra misión es generar dinámicas ambientales, socio-culturales e individuales, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y los ecosistemas, a partir del manejo sostenible de sus recursos y por ende al desarrollo local de los municipios, a través de formulación, gestión e implementación de proyectos relacionados con la protección, recuperación, conservación, sostenibilidad, investigación y divulgación del patrimonio natural y cultural de los territorios.
Colibri-removebg-preview

Visión

En el año 2025 la Fundación El Silbido de la Montaña estará posicionada en los municipios que actualmente opera (Suesca, Villa de Leyva y Sogamoso) como una organización comprometida con el desarrollo local, siendo modelo de compromiso y dedicación, con proyectos de gran alcance apoyados por entidades de cooperación internacional, y con proyección a ampliar su campó de acción en nuevos municipios.

Iniciativas ProFondos FESM​

Iniciativas de la FESM para adquirir recursos económicos que le ayuden a sustentar la organización.
Recetario

Valor: COP $16.000
  • + INFO: 3118364944 – 3194415437
  • fundasilbidodelamontana@gmail.com