Equipo de trabajo
Sandra Medina

• Cargo:DIrectora de la Fundación

Ha sido parte de la FESM desde los inicios, viene realizando actividades que le han generado experiencia como tallerista en diferentes programas de la organización, la de dirección logística y de producción, con amplios conocimiento en biología, experiencia en el diseño de recorridos de avistamiento con énfasis en conservación y medio ambiente, diseñadora de programas ambientales y socio culturales para niños y adultos en comunidades a nivel nacional, facilitadora de programas de sensibilización entre niños de colegios de Bogotá y niños de comunidades campesinas, consultora en programas de apoyo a comunidades rurales, planeación y ejecución de proyectos relacionados con turismo sostenible y sensibilización ambiental en el municipio de Suesca, directora de talleres de educación ambiental, conferencista, tallerista de saberes de la tejeduría, entre otros.

Leyla Cárdenas

• Cargo:Secretaria

Ingeniera agrónoma y guía turística con notable experiencia y pasión por la conservación ambiental y el compromiso comunitario. Su enfoque se centra en procesos de extensión que favorezcan la generación participativa de conocimientos, empoderando a las comunidades a comprender sus entornos locales para tomar decisiones informadas. Promueve prácticas de vida sostenibles que consideren aspectos ecológicos, sociales, forestales, agrícolas y administrativos. Uno de los proyectos destacados que ha liderado es “Manos a la Cuenca: Laboratorio Social para la Gestión Integrada del Agua, el Territorio y la Biodiversidad”, donde ha demostrado su capacidad para gestionar iniciativas desde la concepción hasta la implementación. Ha participado en investigaciones sobre competencia de plantas, redes de viveros, gobernanza local en restauración ecológica y estrategias de educación ambiental.

Aude Gago

• Cargo: Tesorera

Productora de varios proyectos y tesorera de la FESM. Con experiencia en desarrollo rural, saneamiento básico, manejo de recursos hídricos y protección del medio ambiente en ámbitos de cooperación internacional. Experiencia laboral en varias ONGs en Colombia y en la India, trabajando en formulación, ejecución y seguimiento de proyectos, coordinación administrativa (búsqueda de fondos, contabilidad básica, informes financieros y de actividades...), también para firmas de consultoría privada en temas sociales y ambientales como coordinadora de proyectos y de comunicación (seguimiento y ejecución de proyectos, manejo de la comunicación interna, de las redes sociales y de la pagina web) y en la creación de cursos sobre equidad de género en su edición al francés. Traductora de francés, inglés y español.

Aude Gago

• Cargo: Tesorera